martes, 10 de enero de 2012

Mi primera entrada

Bueno, pues aquí estoy. Por fin he decidido unirme al polivalente y moderno mundo de los blogs. La idea llevaba rondándome la cabeza algunos meses, sobre todo en esas ocasiones en que pasa, lees o ves algo y piensas: "joder, cómo me encantaría escribir esto".

Esa es la razón fundamental por la que me uno a Blogspot. También un poco para adquirir el sentido de la perseverancia.

Alguien ya me ha preguntado el porqué del título de la página. Supongo que es conocido por todos/as que una de las mejores obras del gran Benito Pérez Galdós (paisano mío, por cierto) es Fortunata y Jacinta. Me enamoré de esa novela al momento de tenerla entre mis manos. Adoro a Fortunata y adoro a Jacinta, esos dos personajes, esas dos mujeres totalmente distintas pero con objetivos comunes. Por ello me decidí a ponerle ese nombre. Intentaré tocar muchísimos temas diferentes pero con el fin de aportar algo desde la humildad.

Hablaré de música, de cine que valga la pena ver o detestar, de política, de viajes, de libros, de actualidad (y no de tan actualidad), de mí misma, vamos, de lo que vaya surgiendo... Quiero que sea un blog de lo que llamamos miscelánea, un término quizá ya muy gastado, sobre todo por la red, ¿no?

Saludos

7 comentarios:

  1. Bienvenida (y ya iba siendo hora, también). Ahora ya sabes, a ponernos cositas para que te leamos a menudo.

    Si no se te ocurre que poner, siempre puedes hacer cómics sobre tu novio o convencerle para hacer fotonovelas juntos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy tienes un nuevo seguidor, aunque la verdad, ha sido pura casualidad, me ha gustado el título del blog, espero que no lo abandones :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, verás lo bien que te lo vas a pasar y si te aburres te haces una sesión egobloguera de posturitas raras y modelitos. Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, de verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la blogosfera. Será interesante leer tu opinión de todo. Y, quién sabe, a lo mejor me atrevo a comentarte alguna otra vez más :-P
    Nuevamente, bienvenida y adelante!!

    ResponderEliminar
  6. Poco tiempo, ya sabes, pero será un placer sacar un hueco para leerte... Besitos vikingos!

    ResponderEliminar