martes, 28 de enero de 2014

Hoteles peculiares



          La pereza es un pecado capital, malísima, lo peor de lo peor, lo sé y muchas veces se aposenta en mí a la hora de sentarme ante el ordenador a escribir. Me declaro culpable. Tengo que trabajar en ello y me imagino que sería buena idea plantearme como nuevo reto el vencerla en este 2014 que acaba de comenzar.

El otro día recibí en mi bandeja de entrada del correo una publicidad para que me animara a hacer una escapadita de fin de semana a no sé qué hoteles. Nada fuera de lo común, todo parecía muy normal, de hecho, ya estaba a punto de darle click a Delete y pasar al siguiente, pero algo llamó mi atención; una de las fotos de uno de los hoteles era peculiar, muy peculiar. El hotel en realidad era un avión. Esto me hizo no eliminar el email e ir más allá. La curiosidad entró en mí y empecé a buscar hoteles de todo el mundo que fueran extraños, fuera de lo común y descubrí muchos de lo más insólito.

A continuación van unos cuantos:

Aquí el de mi correo, el del avión. Se llama Jumbo Stay y está en Suecia, muy cerca del aeropuerto de Arlanda. Dirigido a amantes de la aviación o amantes de pasar horas y horas en un avión (ejem ejem) .


















Una vez más, son los suecos los que se las ingenian (¿ ?) para sorprendernos. El Langholmen está ambientado para que "juegues" a ser prisionero por un día. Es un antiguo centro penintenciario reconvertido en hotel, eso sí, de lujo, con desayuno incluído. Prefiero guardarme la opinión frente a este tipo de excentricidades empresariales.







En la región boliviana de Potosí, próximo al salar de Uyuni se encuentra el Hotel Palacio de Sal. Un precioso hotel construido 100% de sal. Paredes, techos, mobiliario... De hecho, cuenta con numerosos galardones por este motivo.







Y por último, el Hotel Kakslauttanen, en Finlandia. Sus habitaciones en forma de iglús te harán disfrutar de la aurora boreal de una forma mágica. Una auténtica maravilla para los sentidos.








¿Y vosotros/as? ¿Habéis estado en algún hotel parecido?

Un saludo.



1 comentario:

  1. Olvida la pereza y a por el próximo. El mas bonito en el que he estado fue en el Sacher de Viena y de los que enseñas el último sin duda. Besos guapa.

    ResponderEliminar